Sobre Nosotros

La Fundación, nacida en 2015 como una entidad sin fines de lucro y de bien social, se dedica a brindar apoyo emocional y cuidado integral a pacientes con cáncer, así como a sus familiares y cuidadores.

A lo largo de los años, hemos forjado alianzas valiosas con instituciones públicas y privadas, estableciendo conexiones estratégicas a nivel nacional e internacional con asociaciones y fundaciones comprometidas con la detección temprana del cáncer.

Nuestra misión es mejorar la calidad de atención, promoviendo la conciencia y la importancia de la detección temprana de enfermedades oncológicas, contribuyendo así a la salud y bienestar de las comunidades que servimos.

Nuestra Misión

• Brindar compañía y apoyo emocional a pacientes y sobrevivientes oncológicos y sus familiares.

• Acompañar al paciente durante su tratamiento médico.
  • Promover la detección temprana del cáncer.
  • Brindar apoyo y ayudar tanto a los pacientes como a sus cuidadores.